Vender, comprar o alquilar una propiedad no es solo una transacción.
Por eso en Inmobiliaria Etcheverry brindamos un servicio integral y nos ponemos en el lugar del cliente para que alquilar, comprar o vender sea más fácil. Estamos en cada detalle y los acompañamos durante todo el proceso para que sea ágil y eficiente. Los asesoramos para que tomen buenas decisiones y cuenten con nuestro total respaldo.
El primer paso para vender o alquilar una propiedad es realizar una tasación profesional basada en un estudio de mercado para definir un precio justo y competitivo. La tasación es parte fundamental de nuestro trabajo y es donde más valor podemos aportar como asesores inmobiliarios.
El mejor tasador es quien accede a información actualizada y valores reales de mercado. En nuestro caso, ser parte de Grupo Guía nos da un gran diferencial. La sinergia de las reuniones semanales y el trabajo conjunto con colegas de confianza nos permite tasar con mayor precisión, defender el valor de cada propiedad y concretar mejores negocios.
Una vez acordado el precio evaluamos y realizamos recomendaciones sobre mejoras o detalles que pueden facilitar presentación y la comercialización de la propiedad a potenciales clientes.
La difusión y promoción son claves para que las propiedades tengan buena visibilidad y mayor alcance. Por estas razones las publicamos en los principales portales inmobiliarios, en nuestras redes sociales y plataformas de comunicación.
También las compartimos y trabajamos en equipo con nuestra red de colegas para ampliar la difusión y llegar a clientes interesados.
Para nosotros negociar no es solo acordar un precio, implica un proceso donde intervienen diversos factores y en el cual siempre nuestra prioridad es defender los intereses de nuestros clientes.
Cada negociación es única, por eso es importante el rol de un asesor inmobiliario que tenga experiencia y capacidad de alcanzar el mejor acuerdo para todas las partes.
Tenemos una amplia trayectoria en alquileres a contratados del exterior y diplomáticos.
Quienes nos conocen suelen recurrir a nosotros en este rubro.
Brindamos un asesoramiento completo y contamos con todas las herramientas necesarias para que tanto propietarios como inquilinos vivan un proceso claro, ágil y bien acompañado.
Al momento de comprar o vender una propiedad contar con un asesor inmobiliario hace una gran diferencia. Tener en cuenta cada detalle de la operación es fundamental para lograr una negociación sólida, segura y beneficiosa para todas las partes.